PACKS DE SERVICIOS CITROËN CONECTADOS
INCLUIDO EN LA COMPRA DE TU VEHICULO (i) Para todos los vehículos nuevos, equipados con caja telemática pedidos a partir del 3 de julio de 2023, los servicios SOS&Assistance y Telemaintenance* van incluidos en el pack Connect ONE. El precio de este pack está incluido en el precio del vehículo. Los servicios “Ë-Remote Control & Connected Navigation” están incluidos en el paquete Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible y va incluido en el precio del vehículo durante un periodo de 12 meses a contar desde la fecha de inicio de la garantía y requiere suscripción y activación por parte del cliente. Después de dicho periodo de prueba, Connect PLUS estará disponible en suscripción de pago.
Viaja a bordo de tu Citroën equipado con muchos servicios conectados. Seguros y útiles, te llevarán por viajes inolvidables.
Utiliza tu teléfono de forma segura mientras conduces replicando tus aplicaciones favoritas en la pantalla de tu vehículo.
Incluido en el precio de compra del vehículo y disponible como complemento del Pack Connect One.
Navegación conectada
Para aprovechar tu tiempo y conducir más tranquilo, dispones de servicios como información de tráfico en tiempo real y aviso de radares y zonas peligrosas. ¡Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil!
Ahora equipado con EV Routing (navegador integrado para vehículos eléctricos) en e-Jumpy y e-Spacetourer, para guiarte en base a las condiciones del tráfico en tiempo real, las paradas de carga disponibles, el consumo real, la topografía de la ruta e incluso la eficiencia de la conducción.
¡Duerme con tranquilidad! Se te notifica automáticamente si se activa la alarma de tu vehículo.
Facilita tu viaje encontrando puntos de recarga rápidamente con la aplicación.
Descubre en vídeos estos servicios que te facilitan la vida
La aplicación es el punto de entrada a los servicios conectados del Pack Connect One y Connect Plus. Descarga, crea tu cuenta y activa los servicios.
Y además accede con la app a la información esencial de tu vehículo.
Faîtes des économies en souscrivant à cette offre sans engagement.
Mieux vous conduisez, plus vous économisez!
¿Preguntas sobre MyCitroën, apps, packs y Servicios Conectados?
Citroën te responde
Descargar la aplicación MyCitroën
¿Cómo descargar MyCitroën?
1. En tu smartphone, accede a Apple Store o Google Play según tu sistema operativo
2. En la barra de búsqueda, escribe “MyCitroën”
3. Haz clic en la aplicación MyCitroën y en “Descargar”.
Ahora es el momento de crear una cuenta MyCitroën. .
Crear una cuenta MyCitroën
Requisitos previos
Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën.
Siga un video tutorial aquí o los pasos a continuación:
1. Crea una cuenta MyCitroën
En la aplicación MyCitroën:
- Seleccione “Iniciar sesión”
- Rellene el formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellido, nombre) y valida O
En https://services-store.citroen.es/:
- Arriba a la derecha En la sección “Conectar”, seleccione “Crea tu cuenta MyCitroën”
- Rellena el formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellido, nombre) y valida.
2. Activa tu cuenta
- En tu buzón, abre el correo electrónico que acabas de recibir
- Selecciona “Activa tu cuenta MyCitroën”
- Confirma
3. Conéctate a tu cuenta
- En la aplicación MyCitroën, selecciona “Conectar”
- Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña
- Aceptar y validar Ahora es el momento de conectar MyCitroën a tu vehículo.
Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën y crear una cuenta MyCitroën.
Sólo lleva 10 minutos. Entra en tu coche, con tu smartphone, y sigue este vídeo tutorial, o estos pasos:
En la aplicación MyCitroën:
- Selecciona "Agregar un vehículo"
- Introduce el número VIN de tu vehículo (conoce más aquí)
- Introduce tu kilometraje y valida
- En la sección "Mis servicios", selecciona un servicio e Introduce tu número de teléfono
- Introduce el código de seguridad que recibió por SMS y validar. Crea un código PIN de 4 dígitos y valida.
Luego, dentro de tu vehículo y con tu teléfono:
- En la configuración de tu teléfono, activa Bluetooth (conoce más aquí) y asocia tu vehículo como un nuevo dispositivo (conoce más aquí), aceptando Términos y Condiciones
- En el tablero de tu vehículo, selecciona “Conectar teléfono”, selecciona tu teléfono y valida
- En tu teléfono, Introduce el código que se muestra en el tablero de tu vehículo
- En el tablero de tu vehículo, selecciona "teléfono" y "transmisión de audio" y valida.
Aparecerá un mensaje de confirmación en la página de inicio de la aplicación MyCitroën. Entonces tendrás que:
- Apaga el motor de su vehículo durante 5 minutos
- Autoriza el intercambio de datos en el vehículo
- Conduce durante 15 minutos mínimo para iniciar la conexión entre tu vehículo y MyCitroën
Recibirás un correo electrónico confirmando que tus servicios conectados están bien activados y pueden utilizarse.
Ahora es el momento de activar y utilizar tu paquete Connect ONE y tu paquete Connect PLUS.
Requisitos previos
1. Activa el paquete Connect One
En la aplicación MyCitroën:
- En la sección "Mis servicios", selecciona cualquier servicio.
- Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora".
- Lee los términos y condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma
O
En https://services-store.citroen.es/:
- Selecciona "Paquete Connect ONE" y "Activar ahora".
- Lee los Términos y Condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma.
Si lo deseas, ahora puedes activar el pack Connect PLUS, o activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack Connect ONE.
2. Activar el paquete Connect Plus
En la aplicación MyCitroën:
- En la sección "Servicios por descubrir", selecciona "Descubrir" el pack Connect PLUS.
- Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora".
- Lee los términos y condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma
O
- En https://services-store.citroen.es/:
- Seleccione "Pack Connect PLUS" y "Activar ahora".
- Lee las condiciones generales, introduce tu número de teléfono y confirma.
Ahora es el momento de activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack
3. Renovar el paquete Collect Plus
¿Ha caducado tu paquete Connect PLUS? Puedes suscribirte.
En la aplicación MyCitroën:
- En la sección "Mis servicios", puedes ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónala
- Se abre una ventana: elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
- Selecciona "Activar ahora
- Valida tu compra
O
En https://services-store.citroen.es/:
- En la sección "Mi cuenta", puede ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónela
- Elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
- Selecciona "Activar ahora"
- Valida su compra
Requisitos previos
Servicios incluidos en el pack Connect One, ya activados
- Asistencia SOS: Para tu tranquilidad, benefíciate de una asistencia rápida en caso de accidente o avería, y sigue la llegada de la grúa en tiempo real.
- Mirror Screen: muestra tus aplicaciones y contenidos móviles directamente en la pantalla de tu vehículo.
- Juegos: tómate un descanso en la carretera y juega solo o con los pasajeros de tu vehículo (conoce más _aquí_).
- Mantenimiento Preventivo Free2Move: Monitoriza y optimiza en tiempo real el estado de los vehículos comerciales de tu flota.
Servicios incluidos en el pack Connect One, para activar por separado
Telemantenimiento:
Con el servicio de alertas Telemantenimiento, te avisamos cuando una alerta relacionada con el servicio o el mantenimiento indica que tu Citroën necesita una atención extra. Mientras tanto, puedes estar seguro de que tu vehículo funciona como debe; eso es conducir sin preocupaciones.
Si tu vehículo está equipado con Citroën Connect Box, es compatible con este servicio conectado gratuito, incluido en tu pack Connect ONE.
Solo tienes que ir a la app MyCitroën, en la sección "Mis servicios" y activar el servicio Telemantenimiento.
A continuación, podremos activar tu vehículo a distancia y comenzar a prestarte este servicio gratuito (este proceso puede durar hasta 7 días).
Más información sobre este servicio aquí.
Libro de mantenimiento electrónico*:
Tu Libro de Mantenimiento Digital, actualizado y siempre disponible: todos los eventos de mantenimiento pasados o futuros se gestionan automáticamente de forma digital. Una vez activado, actualizamos tu expediente digital en cada visita al taller.
En la página de inicio de la app MyCitroën, en la sección de este servicio, selecciona "Descúbrelo ahora" O si has recibido un email proponiéndote este servicio, selecciona "Suscríbete"
Selecciona "Consíguelo ahora", y luego "Obtener"
Lee y acepta los Términos y Condiciones
O puedes solicitar la activación de este servicio en un concesionario Citroën.
*Tu vehículo debe estar equipado con CITROËN CONNECT BOX.
Servicios incluidos en el pack Connect Plus, ya activados
- Navegación conectada: Llega a tu destino a tiempo, gracias al GPS TomTom y su información de tráfico + radares I175+ zonas peligrosas en tiempo real.
- Remote Control: Comprueba el estado de cierre de tu vehículo, bloquéalo o desbloquéalo, enciende las luces o toca el claxon con un simple toque en tu smartphone.
- E Remote Control: Comprueba y controla la carga de tu vehículo eléctrico y, para tu tranquilidad, recibe una alerta cuando la batería esté llena o se interrumpa la carga.
- Planificador de viajes: Planifica tu viaje con total tranquilidad y visualiza las ubicaciones de las estaciones de carga en tu camino (conoce más _aquí_).
- Alarma conectada: Para tu tranquilidad, vigila tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar, y sea informado en tiempo real en caso de robo, incluso si no está cerca de tu coche (conoce más _aquí_).
- Free2Move e-Solutions: Instala tu estación de recarga en casa. Benefíciate de un asistente que le guiará desde la elección de la solución hasta su instalación.
Servicios incluidos en el pack Connect Plus, para activar por separado
E-Routes*:
Benefíciate de funciones de navegación premium especial para vehículos eléctricos: planifica viajes que incluyan los mejores lugares para parar a cargar y conduce sin ansiedad cuando las condiciones cambien gracias a una actualización en tiempo real de los datos del vehículo, del tráfico y de las estaciones de carga.
Para beneficiarse de este servicio, es necesario haber creado una cuenta en MyCitroen, tener el pack Connect Plus activo y seguir esta secuencia de pasos:
- Desde MyCitroen, visite el catálogo de servicios conectados para buscar e-ROUTES en la lista de servicios disponibles. Si e-ROUTES aparece en el catálogo, puede proceder con los siguientes pasos
- aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
- proceso de asociación entre el dispositivo inteligente y el vehículo (si aún no se ha realizado para otro servicio, como e Remote Control). Si el proceso de asociación aún no se ha realizado, el usuario deberá completar los tres pasos del viaje de asociación para conectarse a su vehículo:
- Indicar un número de teléfono preferido y verificarlo.
- Establecer un código de seguridad.
- Conectar el dispositivo inteligente al vehículo mediante Bluetooth.
- Este proceso de asociación puede demorar algunas horas: en la aplicación verá algunas sugerencias para acortar el proceso, como conducir durante un breve período; la activación será más rápida si conduce su vehículo en un área con una señal móvil fuerte.
- descargar e-ROUTES desde la App Store de Apple o Google Play Store e iniciar sesión dentro de e-ROUTES con el mismo usuario y contraseña que en MyCitroen.
- Esta secuencia solo es necesario hacerla la primera vez que acceda. A partir de entonces, solo tendrá que hacer clic en My Citroen
*Servicio disponible sólo para vehículos e-C4 & e-C4X
ChatGPT:
Para empezar a beneficiarte de tu asistente de navegación, debes:
- Ser propietario de uno de los siguientes vehículos de la gama actual Citroën: C4, C4X, C5X, Jumpy, Spacetourer, equipados con pantalla a bordo
- Tener activado el pack Navegación Conectada
- Conéctate a https://services-store.citroen.es/; verás ChatGPT, haz clic en el botón “Activar ahora”
- Sigue los pasos de compra
- En tu vehículo, una actualización automática (Over the Air), activará ChatGPT* en la pantalla de tu Citrôen.
- Recibirás la confirmación de la activación por correo electrónico.
- Con solo decir “OK Citroën”, podrás empezar a conversar con tu Citroën
Si no tienes el pack de navegación conectada activo, puedes activarlo haciendo clic AQUÍ
Una vez que tu pack de navegación conectada esté activado, podrás suscribirte a ChatGPT. Recuerda que el uso está vinculado al tiempo restante de tu pack Navegación Conectada. Si tu contrato del pack de Navegación Conectada vence antes que el de ChatGPT, será necesario renovar tu pack de Navegación Conectada para seguir beneficiándote de tu asistente de navegación.