Citroën Oli [all-ë]
El eléctrico por el buen camino
Concebir los coches eléctricos está bien, Pero para nosotros no es suficiente
Nuestro concept car Citroën Oli [all-ë] se ha aligerado al máximo para consumir la menor electricidad posible garantizando una autonomía de 400km. Ha sido diseñado con materiales reciclados y reciclables para prolongar su vida útil.
MENOS PESO= MENOS ENERGÍA
Hemos diseñado el Citroën Oli [all-ë] para que sea lo más ligero posible.
QUITEMOS TODO LO SUPERFLUO
El Citroën Oli [all-ë] apuesta por mantener las características esenciales sin comprometer tu comodidad.
Un aire acondicionado ligero para reducir el consumo eléctrico: el ángulo del parabrisas a 90° y las ventanas inclinadas repelen naturalmente los rayos del sol para optimizar la temperatura a bordo.
El smartphone y los altavoces extraíbles tienen un sonido de calidad y se integran directamente en el tablero de a bordo
ASOCIACIÓN DURADERA
El Citroën Oli [all-ë] esta diseñado con materiales reciclados y reciclables, fácilmente reparables y reemplazables para prolongar su vida útil.
Piezas idénticas e intercambiables para limitar los costes y el uso de materias primas: puertas y ventanas delanteras, parachoques y contornos de paso de rueda. Estas piezas pueden ir tanto a la izquierda como a la derecha del vehículo.
El Citroën Oli [all-ë] tiene por misión inspirar el futuro de la movilidad asequible, responsable y divertida
Más que un coche, este concept car es un compañero polivalente y una buena dosis de placer en el día a día, tan útil si lo conduces o no.
ACCESSIBILIDAD, CONFORT, AUDACIA
Un paso audaz para el futuro de Citroën
Para Citroën, imaginar un mundo donde la movilidad personal es accesible a todos es una idea esencial. Este manifiesto toma la forma de un concept car sorprendente, lleno de ideas inteligentes para cambiar el status quo. Una hoja de ruta para una movilidad eléctrica, optimista y funcional, para mejorar la vida de todos en un futuro próximo.
Ami hace las cosas diferentes
Particularmente innovador, Ami se compromete a hacer accesible la movilidad eléctrica para todos. AMI ha estimulado la imaginación de la marca para concebir el Citroën Oli [all-ë] CV21 que contrasta con la tendencia actual de la industria a construir vehículos eléctricos cada vez más pesados, complejos y caros.